Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia defenderá el liderazgo ante Ferro

La Lepra, líder e invicto, jugará desde las 15.30 en el Omar Sperdutti, ya que el césped de su estadio fue resembrado. El equipo de Gómez quiere seguir de racha

Independiente Rivadavia jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Omar Higinio Sperdutti -por el resembrado del césped de su estadio- ante Ferro, en un encuentro correspondiente a la la fecha 8 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido contará con la trasmisión de TyC Sports Play y Andrés Gariano será el juez.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez es el líder de la Zona B con 15 puntos, producto de cuatro triunfos y tres empates y viene de empatar 2 a 2 ante Deportivo Morón. En este encuentro ante Oeste defenderá la punta con la intención de seguir sumando en la tabla de posiciones.

Habrá cuatro variantes

La Lepra ha tenido una semana difícil por el Covid-19 que sufrieron el arquero Cristian Aracena y Pablo Palacio. A estas bajas se le suma el volante Leandro Berti (está desgarrado) y ante este panorama el entrenador, que debe realizar cambios obligados, anunció cuatro modificaciones.

Emmanuel Cirrincione tendrá su estreno en el arco por Aracena, Lautaro Disanto será titular en lugar de Pablo Palacio y Leonel Ferroni irá por el desgarrado Leandro Berti. Mientras que la última modificación será táctica, ya que ingresará Matías Quiroga en la delantera por Juan Manuel Romero.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1388604185780817920

El elenco de Caballito que dirige Diego Osella tiene ocho puntos, viene de ganar en forma agónica de local ante Barracas Central e intentará conseguir su primer triunfo de visitante. No estará en el equipo el delantero Brian Fernández, que tiene Covid-19 y no viajó a Mendoza.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1388581271308316680

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Emmanuel Cirrincione; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Lautaro Disanto, Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Ferro: Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Estadio: Deportivo Maipú ( local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 15.30.

Seguir leyendo