Primera Nacional

Independiente Rivadavia confirmó un caso de coronavirus

Independiente Rivadavia confirmó que un integrante del plantel profesional dio positivo en coronavirus, pero no informó el nombre del futbolista

Por UNO

Independiente Rivadavia confirmó que un integrante del plantel profesional dio positivo en coronavirus, pero no informó el nombre del futbolista. Por este motivo, se aisló a otros 4 jugadores solo por precaución ya que trabajaron en la misma burbuja 72 horas antes.

"Se informa el caso positivo de Covid-19 de un jugador del plantel que tras un fin de semana libre bajo seguimiento telefónico el cuerpo médico detecta sintomatología compatible para Covid-19, el cual se aisló de inmediato arrojando posteriormente resultado positivo", indicó el parte firmado por Cristian Galera, el jefe del cuerpo médico del plantel profesional.

El mismo, que fue difundido por la Lepra en su cuenta oficial de la red social Twitter, indicó luego: "Debido a esto, se tuvo que aislar a 4 jugadores más solo por precaución ya que trabajaron en la misma burbuja 72 horas antes. Los mismos ya cumplieron con el tiempo indicado y el día de mañana se realizarán hisopado para el alta médica".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1313298778762420224

Dos lesionados

En otro orden, el Cuerpo Médico de la Lepra confirmaron las lesiones de que Diego Cardozo y Sebastián Mayorga tras realizarles los estudios correspondientes.

Cardozo tiene una distensión de músculo oblicuo y se encuentra realizando rehabilitación correspondiente. El zurdo tiene un tiempo aproximado de recuperación de 7 a 10 días.

En tanto que Mayorga sufrió una distensión en el aductor derecho y tiene un tiempo aproximado de recuperación de 14 a 21 días.