Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia, cerca de cerrar un centrodelantero

Marcelo Straccia pidió dos atacantes de área e Independiente Rivadavia tendría todo acordado con Gonzalo Vivanco, que llega de Talleres de Remedios de Escalada

Independiente Rivadavia, que se encuentra en Mar del Plata en la continuidad de su pretemporada, está muy cerca de cerrar la llegada de un centrodelantero, uno de los pedidos expresos por el entrenador Marcelo Straccia para reforzar al plantel de cara al inicio de la Primera Nacional.

El apuntado por la dirigencia de la Lepra es Gonzalo Vivanco, quien concretó su salida de Talleres de Remedios de Escalada, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

Te puede interesar...

El delantero de 31 años también vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, Argentino de Quilmes, Lamadrid, Deportivo Riestra, Juventud Unida, Excursionistas, Midland, Xelajú de Guatemala y Almirante Brown.

Gonzalo-Vivanco-Lepra1.jpg

"Mi prioridad es un delantero-centro y todavía no lo tenemos, es difícil porque no hay lo que queremos en el mercado. Estamos buscando por todos lados para conseguirlo", contó Straccia en Ovación 90 (Radio Nihuil).

Horas después Independiente Rivadavia acordó de palabra con Vivanco quién viajará a Mar del Plata para terminar de cerrar todos los detalles y ponerse a las ordenes del DT azul.

Vale mencionar que la Lepra prescindió de los servicios de sus dos delanteros de área como Juan Martín Amieva -tiene toco acordado para seguir en Gimnasia y Esgrima de Jujuy- y Ángel Prudencio.

De esta manera Independiente Rivadavia tendrá su cuarta cara nueva y se suma a las de los delanteros Juan Carlos Lescano y Rodrigo Maldonado y al volante central Daniel Fabello.

Así juega Gonzalo Vivanco:

Embed