Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo en Floresta

Independiente Rivadavia jugará este miércoles desde las 14 en el estadio Islas Malvinas ante All Boys. La Lepra, que está segundo, buscará lograr los 3 puntos

Independiente Rivadavia se presentará este miércoles desde las 14 en el estadio Islas Malvinas ante All Boys, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará la Lepra será televisado por TyC Sports y será dirigido por el árbitro Hernán Mastrángelo.

Seguir leyendo

El conjunto del Parque hace tres compromisos que no puede ganar (lleva tres empates consecutivos). Igualó 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en San Juan, donde hizo de local por el resembrado del césped del Gargantini. En Córdoba empató 0 a 0 ante Instituto y consiguió el mismo resultado de local ante Barracas Central.

Su último triunfo fue en la fecha 9 de visitante, donde se impuso por 2 a 1 ante Tristán Suárez. El entrenador Gabriel Gómez repetirá ante el Albo el equipo que arrancó jugando ante Barracas Central.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1407098408108761094

Mientras que All Boys, el equipo dirigido por José Romero, está en el puesto 8 con 17 puntos, viene de perder por 2 a 0 en Tandil ante Santamarina y hace 5 partidos que no conoce el triunfo. Su última victoria fue en la fecha 7, cuando le ganó de local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0.

https://twitter.com/caallboys/status/1407399767248969728

Probables Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Tomás Onetto, Facundo Butti, Lautaro Lusnig; Darío Stefanatto; Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez. DT: José Romero.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Leandro Berti, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: All Boys.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 14.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Temas relacionados: