Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará un triunfo en el Gargantini

Independiente Rivadavia se presentará desde las 15.30 ante San Martín de San Juan por la 17 fecha de la Primera Nacional. El azul hace 7 fechas que no gana

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado desde las 15.30 en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El cotejo será dirigido por el juez Nazareno Araza y trasmitido por la señal TyC Sports Play.

Seguir leyendo

Lepra horizontal uno.jpg
Independiente Rivadavia cierra la primera rueda de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia cierra la primera rueda de la Primera Nacional.

El encuentro que afrontará el equipo de Gabriel Gómez marcará la finalización de la primera rueda, instancia a la que la Lepra llega tras siete partidos sin ganar y nada menos que ante el Verdinegro sanjuanino.

El equipo del Parque está sexto con 23 unidades, a 7 del líder Güemes de Santiago del Estero, y su último triunfo fue como visitante ante Tristán Suárez.

En los últimos partidos, Independiente Rivadavia ha tenido un bajón futbolístico, sin sostener la regularidad que mostró en el inicio del torneo. De los últimos 7 encuentros empató 5 y perdió 2, y en su última presentación empató 1a 1 en Adrogué ante Brown.

El entrenador Gabriel Gómez anuncio solo un cambio con respecto a ese último partido y será el ingreso en el mediocampo de Pablo Palacio en lugar de Sebastián Navarro.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1416095636408123395

San Martín de San Juan, dirigido por Facundo Villalba, tampoco está pasando un buen momento y está en la posición 16 de la tabla de posiciones con 15 puntos. Viene de perder de local ante Barracas Central por 3 a 2 y ha ganado solamente tres encuentros, empató seis y perdió siete.

https://twitter.com/CASanMartinSJ/status/1416156218901639173

Independiente Rivadavia tiene una gran oportunidad de volver a ganar en el clásico ante los sanjuaninos, y en su cancha, para cerrar de la mejor manera la primera rueda.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Pablo Palacio, Sebastián Mayorga, Félix Banega, Daniel Imperiale, Ramiro Maldonado; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Fernando Cosciuk y Jonás Aguirre; Maximiliano González , Gonzalo Prósperi, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame; Ivo Constantino, Matías Giménez. DT: Facundo Villalba.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Nazareno Araza.

Hora: 15.30.

Fotos: UNO/Martín Pravata.