Independiente Rivadavia se presentará este domingo ante Deportivo Morón, desde las 14 y en condición de visitante, en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido será televisado por TyC Sports y será dirigido por Maximiliano Ramírez.

Paolo Impini horizontal.jpg

El equipo que dirige Gabriel Gómez es uno de los líderes del grupo, con 14 puntos, junto a Güemes de Santiago del Estero y All Boys. En su visita la cancha del Gallito, la Lepra intentará seguir por la buena senda en la Primera Nacional. Está haciendo una gran campaña, marchando invicto, con 4 triunfos y 2 empates.

La Lepra viene de empatar 1 a 1 en el Gargantini ante Güemes y el entrenador Gabriel Gómez anunció tres cambios en la formación titular, con respecto al equipo que igualó ante el conjunto santiagueño. Serán titulares Leandro Berti, Pablo Palacio y Juan Manuel Romero. Saldrán del equipo Leonel Ferroni, Ramiro Maldonado y el lesionado Gonzalo Vivanco.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1385685741188100101

Deportivo Morón tiene 7 puntos y está en el puesto 12 de la tabla. Viene de perder 1 a 0 en condición de visitante ante Barracas Central. Su entrenador Lucas Bovaglio hará dos modificaciones. En el arco ingresará Juan Rojas por el desgarrado Matías Mansilla. Y en el mediocampo ingresará Germán Pacheco por Luciano Guaycochea.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1386069781330157574

Probables Formaciones:

Deportivo Morón: Juan Rojas; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Gastón González, Cristián Lillo, Alan Salvador y Germán Pacheco; Matías Gómez y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Franco Godoy; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Leandro Berti y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Juan Manuel Romero. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Deportivo Morón.

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Hora: 14.

Seguir leyendo