Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará seguir de racha ante Almagro

Independiente Rivadavia jugará ante Almagro, este domingo desde las 15.30, en el Malvinas Argentinas por la fecha 22. La Lepra llega entonado

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este domingo ante Almagro, desde las 15.30 en el Malvinas Argentinas, donde volverá hacer de local en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional. El compromiso que afrontará la Lepra será transmitido por la plataforma TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Seguir leyendo

Independiente Rivadavia horizontal dos.jpg

El equipo del Parque está en el puesto 7 con 29 unidades e intentará lograr los tres puntos en el Malvinas Argentinas para escalar en la tabla de posiciones. En los dos partidos que jugó en este escenario no pudo ganar: igualó 1 a 1 ante Villa Dálmine y Defensores de Belgrano.

El entrenador Gabriel Gómez hará una sola modificación con respecto a la formación que arrancó jugando ante Santamarina, la variante será en el mediocampo y es obligada por la quinta amarilla que acumuló Facundo Fabello. En su lugar ingresará Sebastián Mayorga, quien cumplió la fecha de suspensión.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1429208119024967682

Mientras que Almagro, el equipo que dirige Walter Perazzo, está ubicado en el puesto 9 con 29 unidades, los mismos puntos que tiene Independiente Rivadavia. El Tricolor viene de perder de local por la mínima diferencia ante Barracas Central y hace cuatro partidos que no logra los tres puntos. Su último triunfo fue en la fecha 17 ante Ferro por 2 a 1, después cosechó tres empates y una derrota.

La Lepra en la primera rueda le ganó de visitante por 2 a 0 con goles de Paolo Impini y Facundo Fabello. Ahora intentará repetir la victoria que logró en el estadio 3 de Febrero.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gastón Blanc, Brahian Cuello; Santiago Rodríguez y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Estadio: Malvinas Argentinas (local Independiente Rivadavia).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Temas relacionados: