Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará ganar luego de seis partidos

Independiente Rivadavia jugará desde las 15 en Adrogué ante Brown. El equipo que dirige Gómez no gana hace seis encuentros y viene de dos derrotas al hilo

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este sábado, desde las 15, en Adrogué ante Brown, en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El cotejo que disputará la Lepra podrá ser presenciado por la señal TyC Play y el árbitro designado es Mario Ejarque.

Independiente Rivadavia horizontal uno.jpg

El equipo del Parque, que intentará ganar después de seis partidos, viene de dos derrotas consecutivas: cayó de visitante 2 a 1ante Atlético de Rafaela y de local 2 a 0 ante Guillermo Brown de Madryn. La Lepra está quinto en la tabla, con 22 puntos.

Seguir leyendo

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1413234206780628994

En los azules habrá cuatro cambios con respecto al elenco que viene de perder en Madryn. En el arco volverá Cristian Aracena luego de superar su desgarro. Lo hará por Diego Atencio. Pablo Palacio sustituirá a Leonel Ferroni, quien padece Covid-19, mientras que las otras variantes serán los ingresos de Sebastián Mayorga por Facundo Fabello (se iría el club por problemas familiares y su destino estaría en Instituto), y Daniel Imperiale, en lugar de Ramiro Maldonado.

Mientras que Brown de Adrogué, el equipo que dirige el "eterno" Pablo Vico desde el 2009, se ubica cuarto y tiene un punto más que la Lepra. Hace cuatro partidos que no pierde, con dos triunfos y dos empates. En su última presentación logró una valiosa igualdad de visitante ante Barracas Central.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1413534952868696066

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes y Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolas Sánchez y Matías Noble; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Franco Godoy; Félix Banega, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Nicolás Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Brown de Adrogué.

Árbitro: Mario Ejarque.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.