Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia buscará ganar luego de dos derrotas

Independiente Rivadavia jugará a las 15 ante Gimnasia de Jujuy. La Lepra intentará ganar para acercarse al Reducido de la Primera Nacional

Por UNO

Independiente Rivadavia jugará este domingo desde las 15 ante Gimnasia de Jujuy, en el estadio 27 de Agosto, en un partido correspondiente a la fecha 27 de la Zona B de la Primera Nacional.

El partido de la Lepra ante el Lobo jujeño será transmitido por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Seguir leyendo

Lepra horizontal.jpg

El equipo dirigido por Gabriel Gómez intentará retomar la senda del triunfo tras la derrota ante Tristán Suárez en el Bautista Gargantini.

La Lepra viene de dos derrotas consecutivas ya que previamente a la caída ante el Lechero, fue goleado por Ferro por 6 a 0 en Caballito. El último triunfo de Independiente Rivadavia fue ante Deportivo Morón.

El equipo del Parque se ubica en el puesto 10 con 36 puntos, necesita ganar para seguir con chances de clasificar al Reducido y una victoria le permitiría escalar varias posiciones.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1441135325519048704

El entrenador Gabriel Gómez haría dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Tristán Suárez. En la defensa volverá Juan Pablo Freytes en lugar de Sebastián Navarro y en la delantera Matías Quiroga regresa, tras recuperarse de un desgarro, por Daniel Imperiale.

Gimnasia de Jujuy se ubica en el puesto 9 con 37 puntos y también lucha por meterse al Reducido. El equipo que conduce Arnaldo Sialle viene de empatar 1 a 1 ante Barracas Central.

En la primera rueda, la Lepra y el Lobo jujeño igualaron 1 a 1 en San Juan donde Independiente Rivadavia hizo de local por arreglos en su campo de juego.

Probables Formaciones:

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Lucas Pérez Godoy e Iván Ortigoza; Leandro González y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Árbitro: Jorge Baliño.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.