Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Independiente Rivadavia busca levantarse ante Tristán Suárez

Independiente Rivadavia jugará ante Tristán Suárez, en el Gargantini, este domingo desde las 16. La Lepra buscará volver al triunfo tras la caída ante Ferro

Por UNO

Independiente Rivadavia se presentará este domingo ante Tristán Suárez en el estadio Bautista Gargantini, desde las 16, en un partido correspondiente a la fecha 26 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro de la Lepra será transmitido por TyC Sports y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Lepra trista horizontal uno.jpg

El equipo del Parque viene de sufrir una goleada por 6 a 0 ante Ferro en Caballito e intentará volver al triunfo en su cancha ante el Lechero. El elenco dirigido por Gabriel Gómez buscará recuperarse del golpe duro e inesperado que sufrió ante el Verdolaga, previamente a este choque venía de buenos rendimientos (llevaba cinco partidos sin perder, con tres triunfos y dos empates, además acumulaba dos cotejos que no recibía goles).

Seguir leyendo

La Lepra se ubica en el noveno puesto con 36 unidades y un triunfo será clave para subir en la tabla de posiciones para seguir alimentado las ilusiones de clasificar al Reducido.

Lepra tristan horizontal dos.jpg

El entrenador Gabriel Gómez hará dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Ferro. Una de las variantes se producirá por la expulsión del defensor Juan Pablo Freytes y en su lugar ingresará Luciano Sánchez, y el otro cambio será por la lesión que sufrió el defensor Franco Godoy (en su lugar ingresará Sebastián Navarro). Con esta modificación habrá un cambio táctico, Facundo Fabello retrocederá unos metros y jugará de zaguero central.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1439373061321527297

Mientras que Tristán Suárez se ubica en el puesto 10 con 34 puntos y viene de igualar 2 a 2 de local ante el líder Barracas Central, en un partido polémico donde al Lechero no le cobraron un gol legítimo.

En la primera rueda fue triunfazo de la Lepra de visitante por 2 a 1 ante Tristán Suárez, por la fecha 9 del certamen. Para Independiente Rivadavia marcaron Matías Quiroga y Diego Cardozo de penal; Brian Oyola había abierto el marcador para el Lechero.

Probables Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Agustín Cattaneo, Gabriel Tomassini, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Hora: 16.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.