Diario Uno Fútbol Independiente
Liga Profesional de Fútbol

Independiente no pudo con los suplentes de Argentinos

Independiente y Argentinos Juniors definirán su suerte en las copas durante la semana y este domingo igualaron 0 a 0 por la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Independiente fue el que más buscó y generó peligro, pero no pudo romper el 0 a 0 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Pese a que el Rojo presentó mayoría de titulares, aunque tiene que remontar entre semana la serie ante Santos de Brasil para seguir en la Copa Sudamericana, no logró cristalizar en el marcador las situaciones que generó, por falta de eficacia.

En el estadio Libertadores de América, en tanto, el Bicho de Gabriel Milito (un ídolo de Independiente) sólo repitió al arquero Lucas Cháves respecto del empate como visitante ante River por la Copa Libertadores, y fue justamente él uno de los máximos responsables de haberse podido llevar un punto.

independiente-argentinos (1).jpg
Independiente y Argentinos Juniors igualaron sin goles.

Independiente y Argentinos Juniors igualaron sin goles.

El Bicho definirá este miércoles, como local, la serie ante River por la Copa.

En la próxima jornada, Independiente visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que Argentinos será anfitrión de Newell's de Rosario.

Síntesis

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Facundo Mater, Marco Di Césare, Pablo Minissale y Lucas Villalba; Matías Romero, Enzo Kalinski y Luciano Gómez; Javier Cabrera, Nicolás Reniero y Mateo Coronel. DT: Gabriel Milito.

Cambios: ST: Vega y Carabajal por Gómez y Mater (A); 15' Sosa y Ovando por Reniero y Coronel (A); 20' Herrera por Palacios (I); 33' Martínez,González y Márquez por Velasco, Roa y Blanco (I); 48? Ambrogio por Villalba (A).

Estadio: Libertadores de América (Independiente)

Árbitro: Andrés Merlos