Diario Uno Fútbol Independiente
Liga Profesional de Fútbol

Independiente batió a Huracán y se mantiene cerca de la punta

Con gol de Alan Soñora, Independiente superó por la mínima diferencia a Huracán y quedó a 4 puntos de Talleres, líder de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Independiente derrotó por 1 a 0 a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en un partido correspondiente a la 12ma. fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, y no se baja de la pelea por los primeros puestos.

El Rojo, que dominó el juego y tuvo una gran cantidad de situaciones de gol en el primer tiempo, logró romper el cero gracias a un remate de Alan Soñora que se desvió en Claudio Yacob a los 36' y venció la resistencia de Marcos Díaz, que tuvo un gran desempeño en la etapa inicial para evitar que la diferencia en contra del Globo fuese mayor.

Seguir leyendo

19-09-2021_636de58df98b3785509fdcbd58184668.jpg
Independiente, con gol de Soñora, le ganó a Huracán y se prende en la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente, con gol de Soñora, le ganó a Huracán y se prende en la Liga Profesional de Fútbol.

Ya en el complemento, los dirigidos por Julio César Falcioni resguardaron la victoria y Huracán no supo cómo profundizar sus ataques, por lo que el conjunto de Parque Patricios se quedó con las manos vacías en casa.

Gol Alan Soñora a Huracan

Con este resultado, Independiente no se baja de la pelea en el certamen: suma 22 puntos y quedó a solo 4 del líder Talleres de Córdoba, al tiempo que Huracán permanece en mitad de tabla con 13 unidades. .