Fútbol Dibu Martínez
¡Pobre!

¡Increíble! El error de Dibu Martínez en el primer gol del Manchester United

El arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa cometió un grosero error en el primer gol del Manchester United. Finalmente ambos equipos empataron 2 a 2

Por UNO

El arquero de la Selección Argentina y del Aston Villa Emiliano Dibu Martínez cometió un grosero error en el primer gol del Manchester United. Finalmente ambos equipos empataron 2 a 2, por la fecha 22 de la Liga Inglesa.

El conjunto de Birmingham iba perdiendo 2 a 0 -de local-, pero el brasileño Philipe Coutinho tuvo una gran labor y marcó el gol que le permitió empatar 2 a 2 con el United.

Embed

Coutinho, que llegó esta semana al Aston Villa por pedido del técnico Steven Gerrard, ingresó en el minuto 68, y ocho minutos asistió a Jacob Ramsey para que descontara 2 a 1.

Dos minutos después, por el sector de la derecha de la defensa del Manchester, los "Villanos" armaron otra buena jugada, pero esta vez Ramsey le dio la asistencia a Coutinho, que estampó el 2 a 2.

Falló el Dibu

A los 8 minutos del primer tiempo, el Dibu" Martínez se equivocó, ya que el portugués Bruno Fernándes remató a la salida de un tiro libre, se le pasó entre las piernas y se convirtió en el primer gol del United.

Dibu-Martinez-Aston-Villa-2.jpg

Fernándes en el minuto 67 ingresó al área y venció a Martínez, quien tuvo dos tapadas mano a mano y luego del gol de Countinho corrió a abrazarse con los hinchas del Villa que estaban detrás de su arco.

https://twitter.com/fcbxmessii/status/1482448701511684096

La fecha 22 sigue así:

  • Domingo: Liverpool - Brentford (11:00) y West Ham - Leeds United (11:00).
  • Postergados: Burnley - Leicester City y Tottenham - Arsenal.

Así están

Posiciones: Manchester City, 56 puntos; Chelsea, 43; Liverpool, 42; West Ham, 37; Arsenal, 35; Tottenham 33; Manchester United 32; Wolverhampton, 31; Brighton & Hove, 28; Leicester City, 25; Crystal Palace y Southampton, 24; Brentford y Aston Villa 23; Everton y Leeds, 19; Watford, 14; Norwich City 13; Newcastle 12 y Burnley 11.