Fútbol Monumental
Eliminatorias Sudamericanas

¡Impresionante! Los vestuarios del Monumental, de lujo

La Selección Argentina recibirá este jueves a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y el Monumental ha sido arreglado para la ocasión

Por UNO

La Selección Argentina recibirá este jueves a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y el estadio Monumental ha sido arreglado para la ocasión.

Además se producirá la esperada vuelta del público a los estadios. Argentina vuelve a jugar en el país luego de consagrarse campeona de la Copa América en Brasil y la cancha de River ha sido tuneado para la ocasión.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1436017995109834760

Los pasillos de la renovada cancha (se amplió su capacidad a 72 mil personas) se vistieron de gala para recibir a la Selección Argentina.

Se ambientaron tanto los pasillos del anillo interno del Monumental como el vestuario para agradecerles a los campeones de América por la conquista en Brasil.

Monumental-2.jpg

En los pasillos aparecen gigantografías con imágenes de los futbolistas celebrando la Copa América en Brasil, la leyenda “Campeón Copa América 2021” y además las fotos gigantes de cada uno de los futbolistas y del entrenador Lionel Scaloni.

El vestuario también está renovado, ya que en cada espacio para que los jugadores se cambien están los colores de la bandera Argentina y nuevamente la leyenda “Campeones Copa América 2021” además del escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

Temas relacionados: