Diario Uno > Fútbol > Imperiale

Imperiale y sus ganas de volver a competir con la Lepra

El volante de la Lepra Daniel Imperiale, se siente feliz por el regreso a las prácticas en forma presencial. Aguarda el retorno de la Primera Nacional

El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale, espera que pronto retorne el torneo de la Primera Nacional. Desea que en todos los rubros vuelva la normalidad.

El experimentado jugador arrancó diciendo: "Es muy lindo poder entrenar con todo en el grupo en la cancha. Se disfruta más que hacerlo por zoom, que por suerte fueron pocos días. Ojalá el torneo vuelva lo más pronto posible. Es muy bueno que a los jugadores no hayan permitido entrenar".

La Lepra está pasando un gran momento en el torneo, haciendo una gran campaña. Está a dos puntos de Güemes de Santiago del Estero, que es el líder. Sobre este parate, comentó: "No creo que nos perjudique, nos va servir para seguir trabajando y corregir errores para seguir creciendo como equipo. Estamos viviendo un buen momento en el torneo y tenemos que seguir por este camino. Con mucha humildad y sacrificio estamos haciendo una buena campaña. Hay que seguir dando pelea cuando nos toque competir nuevamente".

Sobre la segunda ola del Covid-19, el jugador mostró su sinceridad: "Soy realista de lo que se está viviendo. Lo único que espero es que todo pueda volver a la normalidad".

lepra horizontal.jpg

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1397936497463017483

Seguir leyendo