Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

Imperiale y la felicidad de volver a Independiente Rivadavia

El volante Daniel Imperiale se siente muy contento tras iniciar su tercer ciclo en Independiente Rivadavia. "En este club he sido muy feliz", dijo

El volante Daniel Imperiale siente mucha felicidad de volver a jugar en Independiente Rivadavia. Uno de los refuerzos que llegó al club, este jueves realizó su primer entrenamiento luego de su etapa en Cafetaleros de Chiapas, de México.

El jugador se mostró muy feliz de volver a la Lepra y comenzar un nuevo ciclo: "La verdad que estoy muy contento de volver a Independiente Rivadavia, es un club al que le tengo un cariño muy especial. En este club he sido muy feliz y lo he disfrutado muchísimo".

Te puede interesar...

Daniel Imperiale horizontal una.jpg

"Tenía muchas ganas de empezar a entrenar, fue un largo parate el que tuvimos los jugadores. Al final llegó el día de volver a practicar en grupos", agregó.

El mediocampista, que peleó el ascenso con la Lepra en el 2019 en el equipo de Gabriel Gómez, sueña con poder volver a luchar para ascender de categoría: "Estoy con grandes ilusiones para poder colaborar con el equipo y volvamos a realizar una buena campaña. Se ha armado un equipo competitivo para dar pelea".

Daniel Imperiale horizontal 2.jpg

Sus etapas en la Lepra

El Flaco Imperiale hizo un análisis de las dos etapas que vivió en la Lepra, primero en el 2015 y después en la temporada 2018-2019. " Las dos veces que estuve viví momentos muy lindos. Realmente el cariño de la gente es increíble y es algo que se extrañaba, disfrutar el día a día en este club".

Su experiencia en México

El volante que se inició en el Deportivo Guaymallén habló de su paso por Cafetaleros de México y contó: "Fue una etapa muy positiva la que viví, era la primera vez que me fui a jugar afuera del país. Aprendí y crecí mucho como jugador. Fue una experiencia que la disfrute mucho. De cada club sacó siempre algo positivo. El ascenso en México es muy similar a la Primera Nacional, es una liga muy competitiva".

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia.