Diario Uno > Fútbol > Imperiale

Imperiale espera motivado el debut de la Lepra ante Dálmine

El volante de Independiente Rivadavia, Daniel Imperiale, está muy entusiasmado con el trabajo en la pretemporada y está ilusionado con los amistosos disputados

El volante de Independiente Rivadavia Daniel Imperiale disfruta al máximo esta pretemporada. Al jugador se lo ve muy metido con el trabajo que se está haciendo el plantel de cara al inicio de la Primera Nacional, que será de visitante ante Villa Dálmine.

Imperiale horizontal uno.jpg

El polifuncional jugador habló con Ovación y aseguró: "Estos amistosos nos han ayudado mucho para mejorar en el nivel futbolístico para llegar de la mejor manera al debut ante Villa Dalmine".

Te puede interesar...

"Ahora nos queda dos semanas de trabajo para seguir creciendo como equipo y esperar el debut en el torneo. Tenemos muchas ilusiones de hacer una buena campaña. El grupo está muy fuerte para encarar el nuevo torneo de la Primera Nacional, que será muy duro. Son todos equipos que se han reforzado muy bien", agregó el ex Deportivo Guaymallén.

Con respecto a su momento, dijo: "Voy a dejar todo desde el lugar que me toque. Acá hay una competencia sana de un grupo que tiene muchas ganas de hacer un buen papel en el torneo".

"Los refuerzos que llegaron se han adaptado muy bien al grupo y son muy buena gente. Hemos formado un gran plantel y todos estamos trabajando para encarar el torneo de la mejor manera. Tenemos muchas ganas de que el campeonato arranque para demostrar en la cancha el buen trabajo que estamos haciendo en la pretemporada".

El recorrido de la Lepra en el torneo

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1364988156681084930