Fútbol Ignacio Antonio
Primera Nacional

Ignacio Antonio, con ganas de recuperarse ante Nueva Chicago

El volante del Deportivo Maipú, Ignacio Antonio, está metido en el duelo ante el Torito, en Mataderos. "Vamos a salir a ganar", dijo

El volante del Deportivo Maipú, Ignacio Antonio, está enfocado en el compromiso que afrontará su equipo este jueves desde las 15 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional.

El mediocampista tiene ganas de revancha después tras la derrota por 2 a 1, de local ante Chacarita.

Ignacio Antonio Maipu horizontal uno.jpg
Ignacio Antonio es de los mejores de Deportivo Maipú en lo que va de la Primera Nacional.

Ignacio Antonio es de los mejores de Deportivo Maipú en lo que va de la Primera Nacional.

Sobre el compromiso ante el Torito, manifestó: "Ya estamos metidos en el partido ante Nueva Chicago. Vamos a salir a ganar porque el equipo merece estar más arriba. Nos quedó mucha amargura por la derrota ante Chacarita, fuimos superiores y merecimos más".

En el mismo tono, Ignacio Antonio agregó: "Después del partido con Chacarita hicimos mucha autocrítica y ahora hay que pensar en revertir la situación ante Nueva Chicago. Hay que corregir los errores y no volver a cometerlos. La clave en esta categoría es ser compactos a la hora de defender y efectivos en las situaciones que generamos".

Con respecto al choque de este jueves ante el Torito, que está último en esta zona de la Primera Nacional, consideró: "Ellos están últimos pero eso no nos interesa a la hora de salir a la cancha. Ya quedó demostrado en el partido ante Chacarita, que venían golpeados y nos ganaron el partido. Para nosotros debe ser el puntapié para despegar y darle forma al equipo, venimos haciendo partidos correctos y nos quedamos con las manos vacías por pequeños detalles".

Sobre su momento personal, el jugador del Deportivo Maipú reconoció: "Me siento muy bien en el club, y a medida que van pasando los partidos voy creciendo en mi juego. Tenemos un buen equipo que ha mostrado mucho protagonismo".

Por último, sentenció: "Necesitamos sumar de a tres para tener más confianza. Tenemos equipo para estar más arriba en la tabla y también por el funcionamiento que mostramos, ningún equipo nos ha superado".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1405227817542066177

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.