Diario Uno Fútbol Ignacio Antonio
Primera Nacional

Ignacio Antonio: "El grupo está fuerte para salir adelante"

El volante del Deportivo Maipú Ignacio Antonio, se tiene confianza para revertir la situación del Deportivo Maipú, que suma dos caídas al hilo

El volante del Deportivo Maipú Ignacio Antonio, se refirió al momento futbolístico que vive su equipo. El elenco dirigido por Luciano Theiler, que viene de dos derrotas consecutivas, el próximo domingo, desde las 15.30 en calle Vergara, buscará la recuperación ante Belgrano, por la fecha 15 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Ignacio Antonio horizontal una.jpg

El mediocampista central, que ha sido uno de los jugadores que ha tenido continuidad en el Cruzado, manifestó: "El grupo está fuerte y con ganas de revertir esta situación de las dos derrotas consecutivas. Si bajamos los brazos estaríamos en el horno. Los jugadores y el cuerpo técnico estamos unido para poder salir adelante".

Seguir leyendo

Sobre las dos derrotas al hilo, manifestó: "El primer traspié que tuvimos ante Almirante Brown habíamos hecho un gran partido. Tuvimos dos jugadores lesionados, ellos llegaron una vez y nos ganaron el partido. Y en Tucumán, frente a San Martín, sufrimos la expulsión de Juan Cruz Bolado en el primer tiempo y es difícil jugar mucho tiempo con un jugador menos. Sufrimos otra derrota".

Sobre la autocrítica del rendimiento del equipo, opinó: "Creo que nos falta tener contundencia en los metros finales. Hemos creado varias situaciones de peligro. Necesitamos ser más efectivos para poder cerrar los partidos".

Ahora, el próximo compromiso será de local ante Belgrano, en calle Vergara. Con respecto a este choque, Nacho Antonio aseguró: "Ellos no venían bien y ganaron los dos últimos partidos. Vamos a enfrentar a un rival que tiene mucha jerarquía, tiene dos delanteros muy potentes como Pablo Veguetti y Adrián Balboa. Nosotros tenemos nuestras armas para lastimarlos".

"Venimos de varios golpes, con las lesiones de Lautaro Grosso y Agustín Manzur. Son varias lesiones que nos fueron golpeando, pero somos un equipo fuerte, que sabe superar las adversidades. Queremos sumar la mayoría de puntos en esta primera rueda donde quedan tres fechas", cerró el volante.

Lo operaron a Agustín Manzur

El volante Agustín Manzur fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Fue operado en la Clínica Francesa por el doctor Carlos Nigito. Se estima que la recuperación del ex jugador del Tomba será de seis meses.

Fotos: Martín Pravata (UNO).