Torneo Regional Amateur

Ignacio Acordino se ilusiona con que Gutiérrez pase a la final

Ignacio Acordino, arquero de Gutiérrez, destacó la victoria 3 a 0 ante FADEP en el duelo de ida de la semifinal del Torneo Regional Amateur

Ignacio Acordino horizontal uno.jpg

El guardameta habló con Ovación sobre lo que dejó el primer compromiso ante FADEP: "La verdad es que terminamos muy contentos por el triunfo y porque pudimos sacar una buena diferencia. Ellos de local son fuertes y tienen muy buen plantel por eso, aunque sacamos tres goles de diferencia, sabemos que la serie no está terminada. Tenemos que jugar un partido inteligente y cuidar lo que conseguimos en el primer partido".

El arquero agregó: "La idea que pretende el entrenador (Cristian Campagnani) la estamos demostrando en la cancha. Estamos entendiendo el mensaje del técnico. Acá hay muy buen plantel con mucho hambre de gloria y estamos muy ilusionados con llegar a la final pero también tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que quedan 90 minutos".

El experimentado arquero está pasando por un gran presente: "Estoy en mi mejor momento deportivo, muy feliz en el club y con muchas ganas de de colaborar para que Gutiérrez pueda ascender al Federal A. Se ha armado un gran plantel, de muy buenas personas".

"Soy un profesional que siempre busca seguir aprendiendo y creciendo en este puesto que es muy difícil", cerró.

La revancha será con árbitro sanjuanino

FADEP y Gutiérrez jugarán en Russell este domingo a las 18 en el partido vuelta de las semifinales de la Región Cuyo y se confirmó que el árbitro sanjuanino Pablo Núñez será el encargado de impartir justicia entre el Cóndor y el Celeste.

Fotos: Gentileza prensa Gutiérrez Sport Club.