El comienzo de Huracán Las Heras en el Federal A no fue el esperado. Es que en su visita este viernes a Deportivo Madryn, cayó 1-0, dando un paso en falso en sus aspiraciones de conseguir el soñado ascenso.

El equipo de Martín Astudillo abrió fuego en la Zona B Campeonato de la categoría, pero se volvió a Mendoza con un trago amargo.

Te puede interesar...

huracan12.jpg

En Puerto Madryn, tanto el Globo como el Aurinegro tuvieron algunas chances claras, con los palos como protagonistas. Pero la apertura del marcador y única conquista del encuentro favoreció a los chubutenses.

A los 28’ del complemento, Facio Giménez capitalizó un penal que le habían cometido a José Michelena, dejando con las manos vacías a los lasherinos.

Embed

Por la segunda fecha, el miércoles 9 de diciembre, Huracán recibirá en el General San Martín al Deportivo Maipú que, tras purgar la primera fecha libre, debutará nada más ni nada menos que ante el Globo. Este encuentro se jugaría a las 18.

huracan14.jpg

La síntesis

Deportivo Madryn 1: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristián González, Fabricio Elgorriaga y Julio Zúñiga; Gaspar Triverio, Fabio Giménez, Leonardo López y Leandro Becerra; Emiliano López y Franco Niell. DT: Jorge Izquierdo.

Huracán Las Heras 0: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Facundo Rodríguez y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Fernando Cámara y Leandro Lencinas; Lucas Agüero, Bruno Nasta y Fernando Núñez. DT: Martín Astudillo.

Estadio: Deportivo Madryn

Gol: SR 28' Fabio Giménez (DM).

Árbitro: Sergio Testa ( Bahía Blanca)

Cambios: En Huracán Las Heras ST: al inicio Juan Marital por Lencinas, 30' Maximiliano Herrera por Agüero y 40' Federico Giusepponi por Sequeyra. en Deportivo Madryn: ST 23' José Michelena por Niell y Nicolás Macarof por Becerra, 35' Nicolás Capellino por Triverio y Marcos Pérez por Giménez, 46' Matías Presentado por López.

Fotos: gentileza Mariano Di Giusto

https://twitter.com/prensahuracan/status/1334983792960937987