Fútbol Boca
Copa Liga Profesional

Huracán vs. Boca: hora, TV y probables formaciones

Boca visitará a Huracán con la pretensión de vencer en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Zona B de la Copa Liga Profesional

Boca Juniors visitará este sábado a Huracán desde las 18 con la intención de volver a sumar de a tres y así dar un paso más hacia la clasificación de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona B que contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de TNT Sports.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo parece haber encontrado la tranquilidad con un par de triunfos importantes: primero vencieron a Atlético de Tucumán y luego arrancaron con el pie derecho la Copa Libertadores 2021 ganando en la altura de La Paz ante Th Strongest.

Villa-gol-Boca-2.jpg

La victoria de hace una semana en La Bombonera ante los tucumanos lo posicionó muy bien a Boca en la lucha por clasificar a los cuartos de final ya que llegó a la línea de las 16 unidades y por diferencia de gol (+8) se ubica en la segunda posición detrás de Vélez, que es el líder con 22 puntos. En la misma línea que el Xenenize están Independiente, Talleres y Lanús, también con 16.

Tras la inclusión de un mediocampo con mayor juventud y dinámica, los de Russo han mostrado otro nivel donde el mediocampo fue el eje y los ingresos de Cristian Medina (18 años), Alan Varela (19) y Agustín Almendra (21) han marcado una diferencia.

Por el lado del local, el Globo tiene 12 unidades y si gana los 9 que le restan por jugar (Boca, Unión e Independiente) podría ingresar en el grupo de los ocho equipo que jugarán los cuartos de final, aunque la posibilidad asoma como difícil para un equipo que apenas alcanza el 40 por ciento de eficacia.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1385790599354273793

-Probables formaciones-

  • Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze y Franco Cristaldo; Cristian Nuñez, Juan Garro y Nicolás Cordero. DT: Frank Kudelka
  • Boca Juniors: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabbra; Almendra o Leonado Jara, Varela, Medina, Agustín Obando; Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.
  • Cancha: Huracán
  • Árbitro: Silvio Trucco
  • Horario: 18.00
  • TV: TNT Sports.

Temas relacionados: