Diario Uno Fútbol Huracán
Liga Profesional de Fútbol

Huracán sorprendió a Newell's en el cierre de la fecha

En Rosario, Huracán se impuso por 1 a 0 a Newell's y respaldó la continuidad de Frank Kudelka. Fue por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Huracán sorprendió a Newell's Old Boys y en una de las pocas llegadas que generó le bastó para lograr quedarse con una victoria por 1 a 0, en el partido disputado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero uruguayo Matías Cóccaro, de cabeza, a los 24' del primer tiempo, y así el conjunto de Parque Patricios consiguió su primer triunfo en la era de Frank Kudelka como DT.

Seguir leyendo

27-09-2021_rosario_newells_old_boys_enfrenta.JPG
Huracán se llevó 3 puntos de su visita a Newell's, en Rosario.

Huracán se llevó 3 puntos de su visita a Newell's, en Rosario.

Huracán ganó bien por su efectividad, que supo defender con uñas y dientes, pero también con buen fútbol, sosteniendo la continuidad del entrenador, cuyo anterior equipo fue justamente este Newell's que jugó mejor en el comienzo del partido, pero que pagó muy cara su falta de definición.

Con este resultado Huracán suma 16 puntos y se ubica en la 13ra. posición, mientras que Newell's se quedó con 15, en la ubicación número 17 en la tabla de posiciones.

¡EL GLOBO VOLÓ ALTO EN ROSARIO Y SE LLEVÓ EL TRIUNFO! | Newell's 0-1 Huracán | RESUMEN

Baja de último momento

En las horas previas al partido, Facundo Mansilla, defensor de Newell's Old Boys, fue internado debido a que padecía fuertes dolores abdominales.

Por ese motivo, el zaguero no jugó contra Huracán y el club rojinegro informó que "fue derivado a una clínica por un dolor abdominal. Actualmente se encuentra internado en observación y siendo estudiado ante un posible cuadro de apendicitis. En su lugar ingresa a la convocatoria Diego Calcaterra".

Más tarde, tras confirmarse el cuadro de apendicitis, fue operado y se recupera satisfactoriamente.