Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras y San Martín se medirán en un amistoso

El Globo y el León se verán las caras en el Libertador San Martín en un partido de preparación de cara al reinicio de sus respectivas competencias

Huracán Las Heras y San Martín se enfrentarán el próximo sábado en un partido amistoso de pretemporada de cara al reinicio del Federal A y el Regional Amateur, respectivamente.

El ensayo se disputará en el estadio Libertador General San Martín y será desde las 9.30.

Te puede interesar...

Para los dirigidos por Martín Astudillo será su cuarto amistoso de la pretemporada ya que se enfrentó a Independiente Rivadavia (perdió 2-1), a Gimnasia y Esgrima (cayó 3-1) y a la Reserva de Godoy Cruz (igualó 2 a 2). Del lado de enfrente, para los conducidos por Lucio Ramos será el primer ensayo formal de fútbol.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1326990797141577728

Sobre el inicio de los torneos hoy en día hay más incertidumbres que certezas ya que las fechas de comienzo no serán las que se dijeron en un principio.

Por el lado del Federal A todo dependerá de lo que suceda primero con la Primera Nacional, que tiene fecha de arranque el 21 de noviembre, por ende comenzará dos semanas después, es decir, en el mes de diciembre. La fecha del sábado 5 es la apuntada.

En tanto que por el torneo Regional Amateur el panorama es más complicado porque los rumores dicen que comenzaría en enero del 2021.