Tras el parate por las restricciones, Huracán Las Heras vuelve a la competencia este lunes desde las 15 en Viedma ante Sol de Mayo, en un partido correspondiente a la fecha 7 de la Zona 1 del Torneo Federal A

Será la reanudación del campeonato, luego de las restricciones impuestas por el gobierno y el equipo dirigido por Darío Alaniz buscará mantener el envión positivo generado por los dos últimos triunfos que consiguió de manera consecutiva en el estadio General San Martín ante Camioneros (1 a 0) y Ciudad de Bolívar (3 a 1).

El Globo tiene 10 puntos y se ubica cuarto, es decir que está en zona de clasificación ya que los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso, y los equipos que se ubiquen del segundo a octavo accederán a la eliminatoria para llegar al Torneo Reducido por el segundo ascenso.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1401661757521805323

El 16 de mayo fue el último partido que jugó Huracán Las Heras y le ganó de local a Ciudad de Bolívar con goles de Lucas Agüero, Bruno Nasta y Mauro Ruggeri. Luego el torneo se interrumpió por la situación sanitaria.

El conjunto de calle Olascoaga intentará lograr su tercer triunfo consecutivo y ratificar el buen rendimiento que tuvo antes del receso. Para eso habrá un cambio ya que en la delantera Nasta estará desde el arranque en lugar de Juan Manuel Marital. También hay una duda en la defensa entre Arón Agüero y Facundo Rodríguez, quien se recuperó de un desgarro.

Sol de Mayo viene de perder 2 a 0 como visitante ante Camioneros, resultado que le cortó una racha de tres victorias consecutivas en el Torneo Federal A.

Los rionegrinos sufrieron en aquel encuentro varias bajas por Covid en el plantel y en el cuerpo técnico pero ya se recuperaron.

El equipo que dirige Hugo Corbalán está sexto con 10 puntos y se mantiene dentro de los equipos que jugarían por el segundo ascenso.

Huracán Las Heras.jpg
Huracán Las Heras quiere seguir de racha en el Torneo Federal A.

Huracán Las Heras quiere seguir de racha en el Torneo Federal A.

Probables Formaciones

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Manuel Iurino, Lucas Malacarne y Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Alberto Reyes y Matías Ponce, Héctor Morales y Federico Ortiz. DT: Hugo Corbalán.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Arón Agüero o Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Deportivo Patagones (Viedma).

Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).

Hora: 15.

El programa del Torneo Federal A

Zona 1

Lunes 7/6

  • A las 15: Independiente de Chivilcoy - Villa Mitre de Bahía Blanca, Olimpo de Bahía Blanca - Juventud Unida Universitario de San Luis, Deportivo Madryn de Chubut - Deportivo Camioneros de Luján, Sol de Mayo de Viedma - Huracán Las Heras de Mendoza.
  • A las 16: Sportivo Estudiantes de San Luis - Sportivo Desamparados de San Juan.

Martes 8/6

  • A las 14: Cipolletti de Río Negro - Ferro Carril Oeste de General Pico.
  • A las 14.30: Ciudad Bolívar - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
  • A las 15: Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) - Sansinena de General Cerri.

Posiciones: Cipolletti 16 puntos; Deportivo Madryn 15; Villa Mitre, Huracán Las Heras, Juventud Unida de San Luis, Sol de Mayo 10; Desamparados e Independiente 9; Ferro 8; Olimpo, Ciudad Bolívar y Sansinena 7; Peñarol 6; Camioneros 4; Círculo Deportivo 3; y Estudiantes de San Luis 1.

Zona 2

Lunes 7/6

  • A las 15: Douglas Haig de Pergamino - Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay - Sarmiento de Resistencia (Chaco).
  • A las 15.30: Racing de Córdoba - Sportivo Belgrano de San Francisco, Chaco For Ever - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos).
  • A las 16: Central Norte de Salta - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo

Martes 8/6

  • A las 15: Crucero del Norte de Posadas - Unión Sunchales (Santa Fe).
  • A las 16: Sportivo Las Parejas (Santa Fe) - Juventud Unida de Gualeguaychú.

Libre: Boca Unidos de Corrientes.

Posiciones: Racing 14 unidades; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano 10; Gimnasia y Tiro, Boca Unidos, Chaco For Ever y Gimnasia de Concepción 9; Crucero del Norte 7; Douglas Haig, Central Norte y Unión Sunchales 6; Sarmiento 5; Defensores de Pronunciamiento 4; Sportivo Las Parejas 2; y Juventud Unida de Gualeguaychú 2.

Seguir leyendo