Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras tratará de ganar ante Desamparados

Huracán Las Heras jugará este domingo en su cancha ante Desamparados, desde las 15.30. El equipo de Minich viene en levantada

Por UNO

Huracán Las Heras jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio General San Martín ante Sportivo Desamparados de San Juan, en un encuentro válido por la fecha 17 de la Zona A del torneo Federal A. El cotejo que jugará el Globo en su cancha, será dirigido por el árbitro Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Seguir leyendo

https://twitter.com/prensahuracan/status/1426600119340879872

El equipo de calle Olascoaga, en los últimos tres partidos, ha mejorado mucho en su funcionamiento y cosechó 5 puntos, por el empate 1 a 1 de local ante Círculo Deportivo Otamendi, por el triunfo por 2 a 0 en General Pico ante Ferro, y la igualdad ante Villa Mitre por 3 a 3.

El Globo ahora buscará ratificar ese buen funcionamiento ante el equipo sanjuanino y lograr los tres puntos. La última victoria en su cancha fue en la fecha 6 ante Ciudad de Bolívar por 3 a 0, en el equipo que en ese momento dirigía el entrenador Darío Alaniz.

El entrenador Matías Minich meterá dos cambios con respecto a la formación que igualó ante Villa Mitre. Una variante será obligada por la lesión del defensor Martín Correa, que se rompió el ligamento de la pierna derecha. En su lugar jugará Cristian Medina. Mientras que la otra variante será táctica, con el ingreso en la delantera de Fernando Núñez en lugar de Daian García.

Mientras que Desamparados, el equipo que dirige Marcelo Fuentes, viene de igualar sin goles ante Camioneros en San Juan, en lo que fue su debut en el Puyutano. El elenco sanjuanino está séptimo, con 24 puntos. En la primera rueda por la fecha 2 igualaron 0 a 0.

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Arón Agüero, Cristian Medina, Marcos Barrera y Juan Marital; Javier Peñaloza, Agustín Verdugo, Luis Daher y José Méndez, Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Sportivo Desamparados: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Cristian Romero Giraud, Lucas Márquez y Dario Ramella; Federico Paz, Emanuel Décimo, Pablo Jofré y Matías Garrido; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres. DT: Marcelo Fuentes.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Francisco Acosta ( Santiago del Estero).

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: