Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras tiene todo okey de cara al duelo ante Olimpo

El plantel que dirige Darío Alaniz se instaló en Bahía Blanca y realizó la última práctica de cara al choque que jugará este domingo a las 15 por la fecha 9

Por UNO

Huracán Las Heras se instaló este sábado por la mañana en Bahía Blanca para jugar este domingo desde las 15 en el estadio Roberto Carminatti ante Olimpo, por la fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El equipo dirigido por Darío Alaniz realizó un entrenamiento liviano en el predio del club Aurinegro.

Entrenamiento de Huracán horizontal.jpg

El conjunto de calle Olascoaga irá con tres cambios con respecto a la formación que perdió por la mínima diferencia en el estadio General San Martín ante el puntero Deportivo Madryn. En la defensa Arón Aguero remplazará a Marcos Barrera, Juan Marital ocupará el lugar de Nicolás Inostroza -que sufrió un esguince en la rodilla izquierda- y en la delantera Fernando Núñez volverá a estar desde el inicio en el lugar del goleador Bruno Nasta.

Seguir leyendo

https://twitter.com/prensahuracan/status/1408887962843160582

En definitiva los once titulares del Globo que arrancarán jugando ante Olimpo serán los siguientes: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi; Emiliano García, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1408417148997885953

Además de los titulares, Darío Alaniz citó a Alan Aldalla, Marcos Barrera Facundo Rodríguez, Fabricio Ojeda, Javier Peñaloza, Mauro Ruggeri y Bruno Nasta, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El Globo, que viene de dos derrotas consecutivas, este domingo, en Bahía Blanca, intentará recuperarse frente a Olimpo.

El equipo lasherino, que se encuentra 12º con 10 puntos en la zona 1, está a 12 puntos del líder Deportivo Madryn, que este sábado empató de local ante Sol de Mayo.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Así están las posiciones en el Federal A

https://twitter.com/prensahuracan/status/1408541075132850183

Vuelve Daian

Huracán Las Heras ya anunció la llegada de su primer refuerzo, se trata de Daian García, el volante que ya estuvo en el 2020 en el club y este lunes empezará a entrenar en el Globo.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1408522621722009605

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.