Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras tiene a su tercer refuerzo

Huracán Las Heras sumó a su tercer refuerzo, el delantero José Méndez, quien llega proveniente de Deportivo Maipú, el equipo que actúa en la Primera Nacional

Por UNO

Huracán Las Heras sumó a su tercer refuerzo para afrontar el Torneo Federal A, el delantero José Méndez, quien llega proveniente de Deportivo Maipú, el equipo que actúa en la Primera Nacional.

Así el elenco lasherino tendrá al Loco, quien se desvinculó del Cruzado (también se fue el defensor Leandro Corulo al fútbol paraguayo), equipo que se quedó sin técnico tras la partida de Luciano Theiler.

Seguir leyendo

https://twitter.com/DANIELFIOCHETTA/status/1412177066179678213

El Loco tiene una vasta trayectoria, ya que actuó en Jorge Newbery de Villa Mercedes, Independiente Rivadavia, Atlético Tucumán, Tampico Madero de México y Almagro.

Además de Méndez, ya el Globo sumó al delantero Daian García, quien llegó proveniente de Cipolletti de Río Negro.

José Méndez horizontal uno.jpg

También el elenco rojiblanco incorporó a Cristian El Colo Medina, quien volvió al club tras su préstamo en Atlético Argentino.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1410372207650430977

Empató en el debut de Minich

El Globo viene de empatar 2 a 2 este sábado en estadio General San Martín ante Peñarol de San Juan (con un doblete de Bruno Nasta) -en un partido correspondiente a la fecha 10 de la Zona 1 del torneo Federal A en el debut del entrenador Matías Minich.

Minich llegó a la entidad lasherina y debutó, tras la desvinculación de Darío Lechuga Alaniz.

El próximo miércoles a las 15.30, en partido correspondiente a la undécima fecha, el Globo jugará en San Luis, ante Estudiantes.

Huracán acumula 11 unidades y está a 14 del único líder de la Zona A del campeonato, Deportivo Madryn.