Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras sumó minutos de fútbol ante el Lobo

Huracán Las Heras, que se prepara para debutar en el Federal A, tuvo un nuevo amistoso de pretemporada y venció a los suplentes de Gimnasia y Esgrima

Huracán Las Heras continúa con su puesta a punto de cara a su debut en el Federal A. Los dirigidos por Darío Alaniz se midieron este martes por la mañana ante los suplentes de Gimnasia y Esgrima en el predio mensana frente al aeropuerto.

El Globo venció por 1 a 0 con gol de Fernando Nuñez, a los 14 minutos del primer tiempo. Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Te puede interesar...

Para la primera media hora de juego, el equipo del Lechuga Alaniz formó con Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi, Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Nuñez y Bruno Nasta.

En tanto que por el lado del Lobo, que perdió 4 a 0 ante Tigre por la Primera Nacional, salieron al campo de juego los siguientes once: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Franco Meritello, Tomás López, Mauro Visaguirre; Neri Espinosa, Franco Carrasco, Franco González, Fernando Cortés; Tadeo Marchiori y Joan Juncos.

Huracan-Las-Heras-amistoso-vs-Gimnasia1.jpg

Para el complemento el DT de Huracán Las Heras cambió a todos los futbolistas e ingresaron Moyano; Correa, Aron, Barreta, Villalonga; Ojeda, Ríos, Garcia, Ruggeri; Leiva y Agüero.

El Globo, que venía de vencer al Deportivo Maipú (2-0) en su primer amistoso, sumó más minutos de fútbol para llegar de la mejor manera al arranque del Federal A, torneo en el que debutará el próximo 11 de abril como local en estadio General San Martín ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Huracan-Las-Heras-amistoso-vs-Gimnasia2.jpg

Así será el camino de Huracán Las Heras en el Federal A:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1373997977640042499

Fotos gentileza Prensa Huracán Las Heras y Gimnasia y Esgrima.