Huracán Las Heras se presentará este lunes ante Sansinena de General Cerri, desde las 16.30 en el estadio General San Martín, por la 3° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido será controlado por el árbitro Esteban Ceballo.

Huracan Las heras horizontal uno.jpg

El Globo, al cabo de estas dos primeras fechas, marcha invicto con cuatro puntos. En el debut le ganó 2 a 1 en el estadio General San Martín a Villa Mitre y viene de empatar sin goles en San Juan ante Sportivo Desamparados.

Luego de su eliminación en la Copa Argentina, en la derrota por 4 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo en su cancha.

El equipo estará a cargo por José Pérez, el ayudante de campo del entrenador de Darío Alaniz, que está cumpliendo su aislamiento superando el Covid-19. Habrán dos modificaciones con respecto a la formación que arrancó jugando ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina. En el mediocampo, Juan Marital será titular en el lugar de Marcos Meriles y en el ataque regresará el goleador Bruno Nasta por el lesionado Fernando Núñez.

Mientras que el Rojo tiene cuatro puntos, las mismas unidades que Huracán. Viene de vencer de local 2 a 1 a Camioneros, en su primer triunfo en el certamen y en debut igualó 0 a 0 en San Luis ante Juventud Unida.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1385298005314658309

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Leonel Ríos, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: José Pérez.

Sansinena: Martín García; Federico Pérez, Maximiliano Tormann, Carlos Giménez y Gonzalo Achares; Gonzalo Bares, Emanuel Tamalet, Antu Hernández Castro y Enrique Narvay, José Hernández y Alejandro Delorte. DT: Sergio Priseajniuc.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Esteban Ceballo (Córdoba).

Hora: 16.30.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo