Huracán Las Heras se enfrentará este domingo desde las 17.30, en el estadio General San Martín, ante el líder Villa Mitre de Bahía Blanca, en el cierre de la Zona Campeonato del Grupo Sur del Torneo Federal A. El equipo bahiense vendrá a buscar el triunfo que le asegure disputar la final por el primer ascenso.

El Globo, luego de la derrota por 2 a 0 en Bahía Blanca ante Olimpo, quedó sin chances de jugar la primera final por el ascenso y ahora aspira a ganarle al puntero para lograr una mejor posición en la tabla general y definir de local en los Play Off, en la Reválida por el segundo ascenso. Vale destacar que los cruces eliminatorios serán a partido único, en la cancha del mejor equipo posicionado.

Te puede interesar...

Huracán horizontal uno.jpg

Es el juez de la definición

Huracán será el juez de la definición ante el equipo Villero, que es líder. Si gana se asegurará jugar la primera final por el ascenso. Tiene a un punto a Olimpo que jugará en San Luis ante Juventud Unida. El equipo de Alejandro Abaurre buscará ganar en San Luis y que Villa Mitre no sume de a tres. En el caso de igualar en puntos, lo favorece la diferencia de gol al Tricolor.

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz hará un cambio con respecto al equipo que perdió 2 a 0 ante Olimpo. La modificación será con el ingreso de Maximiliano Montiveros por Maximiliano Herrera.

Villa Mitre viene de ganarle 1 a 0 al Deportivo Maipú y quedó a un paso de alcanzar la final por el ascenso. El Globo quiere terminar esta fase con un triunfo y soñar con el segundo ascenso. Se vienen 90 minutos apasionantes en el estadio General San Martín.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1346883155127656458

Probables formaciones

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros y Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González y Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez y Maximiliano López; Gabriel Jara y Maximiliano Tunessi. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Hora: 17.30.