Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras quiere quebrar la mala racha en su estadio

Huracán Las Heras jugará desde las 15.30 en el General San Martín ante Independiente de Chivilcoy. El elenco de calle Olaoscoaga hace cinco partidos que no gana

Huracán Las Heras jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio General San Martín ante Independiente de Chivilcoy, en un encuentro válido por la fecha 12 de la Zona 1 del torneo Federal A. El compromiso del Globo será dirigido por el árbitro Pablo Núñez.

Huracán horizontal uno.jpg

En el equipo que dirige Matías Minich debutarán tres de los refuerzos que se incorporaron. En la defensa estará Cristian Medina y en el mediocampo actuarán Daian García y José Méndez, mientras que Agustín Verdugo, la cuarta incorporación ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Seguir leyendo

El equipo lasherino no está pasando por un gran momento futbolístico, hace cinco encuentros que no gana, con cuatro derrotas y un empate. En su última presentación cayó derrotado en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1, se ubica en la posición 13 con 11 unidades y necesita ganar para escalar en la tabla de posiciones.

Su última victoria fue en la fecha 6, cuando le ganó a Ciudad Bolívar por 3 a 0 en el estadio General San Martín.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1413151068674936832

Minich hace dos partidos que se hizo cargo del equipo en lugar de Darío Alaniz: empató 2 a 2 el primer compromiso en el estadio General San Martín ante Peñarol y viene de caer en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1.

Mientras que a su rival Independiente de Chivilcoy -el equipo que ascendió a esta categoría en esta temporada- no le ha costado adaptarse a esta división y está haciendo una buena campaña. Se ubica cuarto en la tabla con 19 puntos, hace tres partidos que no pierde y viene de ganarle de local por la mínima diferencia a Camioneros.

Probables Formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano o Alan Aldalla; Martín Correa, Adolfo Tallura, Marcos Barrera y Cristian Medina; Daian García, Luis Daher, Jonathan Mazzola y José Méndez; Lucas Agüero y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Facundo Tumbesi, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Nahuel Cisneros, Ezequiel Bassi, Franco Caséres, Marcos Salvaggio; Juan Aguirre, Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Hora: 15.30.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.