Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras quiere cortar la mala racha ante Camioneros

El Globo jugará desde las 16 en el estadio General San Martín ante Camioneros por la fecha 5 del Federal A. El equipo lasherino viene de 2 derrotas consecutivas

Huracán Las Heras se presentará este domingo desde las 16 en el estadio General San Martín ante Camioneros, por la fecha 5 de la Zona A del torneo Federal A.

El compromiso entre el Globo y el Verde será controlado por el sanjuanino Pablo Núñez.

Lucas Aguero horizontal.jpg

Huracán Las Heras no está atravesando un buen momento futbolístico, ya que viene de sufrir dos derrotas consecutivas. Cayó ante Sansinena, en condición de local, por 2 a 1 y perdió por la mínima diferencia en San Luis ante Juventud Unida.

El equipo dirigido por Darío Alaniz ha sumado 4 puntos producto del triunfo 2 a 1 en el arranque del torneo ante Villa Mitre y del empate sin goles en San Juan con Desamparados.

Del otro lado, Camioneros está último en el grupo, solamente ha sumado una unidad, viene de tres derrotas consecutivas y también intentará cambiar la su mal desempeño.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOn0R-zJL6i%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

El entrenador del Globo, Darío Alaniz, hará dos cambios con respecto al equipo que perdió en San Luis. Juan Marital reemplazará en el mediocampo al experimentado Leonel Ríos y el delantero Marcos Meriles lo hará por el lesionado Fernando Núñez.

El equipo de calle Olascoaga, con 4 puntos, intentará en su estadio retornar al triunfo para acercarse a los punteros Cipolleti y Juventud Unida, que acumulan 10 unidades.

-Probables formaciones-

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Marital; Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Camioneros: Daniel Acosta; Juan Ferreira, Matías Lozano; Federico Sánchez y Federico Cataldi; Brian Musarella, Gonzalo Baglivo, Matías González y Nicolás Ramírez; Facundo Moyano y Francisco Agost. DT: Livio Prieto.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Hora: 16.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo