Fútbol femenino

Huracán Las Heras puso primera con el fútbol femenino

El Globo le dio inicio a una nueva etapa en el club con el comienzo de las prácticas del fútbol femenino. Las chicas recibieron la visita de Giuliana Díaz

Por UNO

Huracán Las Heras puso primera y le dio comienzo a la etapa del fútbol femenino en el club. La Comisión Directiva en conjunto al equipo de coordinación apuntaron a ampliar las actividades en la institución. En el marco del inicio de entrenamientos visitó las instalaciones Giuliana Díaz, Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino de Liga Mendocina.

La titular fue con la intención de mostrar su apoyo a los clubes que integran la actividad a sus filas, y a darle una charla a las jugadoras que está reclutando el club.

Giuliana les expresó la importancia de que un club como Huracán Las Heras comience esta disciplina, e hizo hincapié en que entrenen con constancia porque Mendoza es cuna del fútbol femenino, que el resultado del sacrificio puede ser representar a la Selección argentina y que eso es una motivación enorme para entrenar.

También les habló desde su lugar como jugadora, reconoció las diferencias que existen, de todo tipo, respecto al masculino, pero dijo que nada de eso serían motivos para no luchar para que la disciplina crezca y se profesionalice.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1321255590941908992

Foto y fuente Prensa Huracán Las Heras.