Federal A

Huracán Las Heras necesita un triunfo ante Estudiantes, en San Luis

Huracán Las Heras jugará este miércoles desde las 15.30 en el Coliseo de San Luis, ante Estudiantes en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1

Por UNO

Huracán Las Heras jugará este miércoles desde las 15.30 en el Coliseo, ante Estudiantes de San Luis, en un encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1 del torneo Federal A. El partido será controlado por el árbitro Nahuel Viñas de Santa Fe.

El elenco que dirige Matías Minich viene de empatar en el estadio General San Martín 2 a 2 ante Peñarol de San Juan.

Bruno-Nasta-Huracan-Las-Heras.jpg

El Globo se ubica en la duodécima posición del campeonato con 11 puntos e intentará volver al triunfo. Su última victoria fue en la fecha 6, cuando le ganó 3 a 0 de local a Ciudad Bolívar y luego cosechó tres derrotas y una igualdad.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1412515357655547915

Minich repetiría la formación que viene de empatar ante el Bohemio, en lo que fue su debut en lugar de Darío Alaniz.

El equipo puntano conducido por Sebastián Pena está último en el torneo con 2 puntos. Todavía no ha ganado, ha acumulado 2 empates y ocho derrotas y viene de igualar 0 a 0 de visitante ante Camioneros.

Ya tiene los 4 refuerzos

El Globo ya selló los cuatro cupos que permite el reglamento, con las llegadas del defensor Cristian Medina, el volante Daian García, el mediocampista ofensivo José Méndez y el volante Agustín Verdugo.

Las nuevas incorporaciones podrán jugar por la fecha 12 ante Independiente de Chivilcoy.

Probables Formaciones:

Estudiantes de San Luis: Emanuel Sacha Becerra; Ricardo Valdeón, Jorge Caro, Rodrigo Meyer, Cristian Gorgerino; Juan Echarri, Matías Recalde, Franco Chiviló, Federico Vasilchick, Daniel Garro, Leonel Felice. DT: Sebastián Pena.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Juan Marital, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Marcos Meriles, Fernando Núñez, Bruno Nasta y Lucas Agüero. DT: Matías Minich.

Estadio: Estudiantes de San Luis.

Hora de inicio: 15.30.

Árbitro: Nahuel Viñas ( Alcorta Santa Fe).

El domingo en el General San Martín

Huracán Las Heras luego de visitar este miércoles a Estudiantes de San Luis, jugará el domingo a las 15.30 en el General San Martín ante Independiente de Chivilcoy. Este encuentro es correspondiente a la fecha 12 y será controlado por el sanjuanino Pablo Núñez.

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.