Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras necesita ganar ante Olimpo, en Bahía

El Globo se presentará desde las 15 en el Carminatti ante Olimpo por la fecha 9 del Federal A. El equipo de Alaniz intentará ganar luego de dos caídas al hilo

Por UNO

Huracán Las Heras jugará este domingo desde las 15, en Bahía Blanca, ante Olimpo en un partido correspondiente a la fecha 9 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El árbitro designado para este choque es el neuquino Julio Luciano.

Seguir leyendo

El equipo de calle Olascoaga está en el puesto 12 con 10 unidades y necesita ganar para acercarse a los puestos de clasificación. Del 2 al 8 clasifican al Reducido y los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El entrenador Darío Alaniz hará tres cambios con respecto a la formación que perdió ante el Aurinegro. En la defensa Arón Aguero remplazará a Marcos Barrera, Juan Marital ocupará el lugar de Nicolás Inostroza, que sufrió un esguince en la rodilla izquierda. Mientras que en la delantera Fernando Núñez volverá a estar desde el inicio, en el lugar de Bruno Nasta.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1408541075132850183

Mientras que su rival Olimpo está en el puesto undécimo con once unidades, y viene de empatar 1 a 1 de visitante en Buenos Aires ante Camioneros. Previo a este compromiso había ganado dos partidos consecutivos ante Sansisena por 4 a 1 de visitante y 2 a 0 de local ante Juventud Unida.

El conjunto que dirige Carlos Mayor le dará la confianza a los mismos jugadores que empataron ante Camioneros.

https://twitter.com/Olimpo_Oficial/status/1408913127345999872

Probables Formaciones:

Olimpo: Guido Villar; Rodrigo López, Nicolás Capraro, Martín Ferreira, Mario Gancedo; Ezequiel Ham, Sebastián Fernández, Brian Guille y Nadir Hadad; Lucas Seimandi, Diego Ledesma. DT: Carlos Mayor.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Arón Agüero, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi; Emiliano García, Luis Daher; Jonathan Mazzola, Juan Marital y Fernando Núñez, Marcos Meriles y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén)

Hora: 15.

Temas relacionados: