Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras jugará frente a Círculo Deportivo Otamendi

Huracán Las Heras se medirá ante Círculo Deportivo Otamendi, en Buenos Aires, desde las 16. El Globo disputará su último encuentro de visitante

Por UNO

Huracán Las Heras se medirá este domingo ante Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en Buenos Aires. El encuentro se disputará desde las 16, en un partido correspondiente a la fecha 29 y penúltima de la fase regular de la Zona 1 del torneo Federal A. El compromiso que afrontará el Globo será dirigido por el árbitro Patricio Destéfano, de Saladillo.

Se ubica 14°, con 29 unidades, y hace cuatro encuentros que no gana, con dos derrotas y dos empates. Su último triunfo fue en la 24ª fecha, cuando derrotó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio General San Martín.

En el Globo se anuncian dos cambios en referencia al equipo que arrancó jugando ante el Albinegro, Juan Manuel Marital, tras cumplir la fecha de suspensión, ingresará por Javier Peñaloza. La otra modificación será en el ataque, con el ingreso de Lucas Ezequiel Agüero en el lugar del lesionado José Méndez.

El equipo de calle Olascoaga no ha tenido una buena campaña en este torneo Federal A. Su objetivo era pelear por el ascenso y se encuentra en los últimos lugares. Nunca pudo encontrar un buen funcionamiento en su juego.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1451674248205021191

Mientras que el Papero también está eliminado de la competición. Solamente sumó 13 unidades, está en el último lugar de la tabla y lleva seis derrotas consecutivas. Viene de perder por 2 a 0 ante Camioneros en condición de visitante. Su último triunfo fue en la 11° fecha, ante Sansinena, por 2 a 1, en el encuentro que se disputó el 7 de julio. Hace 17 partidos que no logra los tres puntos.

Probables Formaciones:

Círculo Deportivo Nicanor Otamendi: Lucio Chiapero; Bruno Vedda, Emiliano Rodríguez, Gabriel Charra y Lucas Sánchez; Ramiro Rodríguez, Nahuel Pájaro, Eber Ullúa y Matías Reali; Enzo Vértiz y Ramiro Garay. DT: Lucas Baldino.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Arón Agüero y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Juan Manuel Marital; Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Matías MInich.

Estadio: Guillermo Trama.

Árbitro: Patricio Destéfano.

Hora: 16.

Fotos: Martín Pereyra