Federal A

Huracán Las Heras jugará el domingo por la mañana

Huracán Las Heras modificó su horario para jugar en el General San Martín ante Estudiantes de San Luis. Jugará a las 11, por la 25ª fecha del Federal A

Por UNO

Huracán Las Heras, tras la derrota del pasado miércoles por 4 a 3 ante Peñarol en San Juan, por la fecha 25 del torneo Federal A, ha quedado muy complicado con su clasificación al Reducido. Ha quedado a ocho puntos del octavo Juventud Unida de San Luis, a cinco fechas del final. Ahora se prepara para jugar este domingo 3 de octubre ante Estudiantes de San Luis, en el estadio General San Martín, desde las 11. En un principio, el compromiso del Globo estaba programado a las 15, pero desde el departamento de prensa del club informaron la modificación del horario.

Minich horizontal.jpg

La presencia del público de Huracán Las Heras es una incertidumbre. El Gobierno Nacional todavía no ha publicado el DNU (decreto de necesidad y urgencia), que habilite la presencia de los hinchas en las canchas y hay incertidumbre en la dirigencia del Globo sobre si se permitirá el ingreso de los simpatizantes.

Tiene pocas posibilidades de meterse en el Reducido

El equipo que dirige Matías Minich, a cinco fechas del final, está muy complicado para lograr su pasaje al torneo Reducido. Se ubica en el puesto 13, con 27 unidades, a 10 de Juventud Unida de San Luis, el octavo equipo y el último que clasifica. Si este domingo no le gana al equipo puntano, quedará prácticamente eliminado.

Está claro que no ha podido encontrar una continuidad en el juego y eso ha quedado reflejado en los resultados que ha conseguido. No pudo ganar dos partidos seguidos, primero con Darío Alaniz y después con Matías Minich, su sucesor.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1443359424630886408

Lo que le queda a Huracán Las Heras

El Globo, después de jugar ante Estudiantes de San Luis, en el estadio General San Martín, jugará ante Independiente en Chivilcoy. Luego recibirá a Cipolletti de Río Negro. Después jugará de visitante ante Círculo Deportivo Otamendi y su último partido será ante Ferro de General Pico, en el estadio General San Martín.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: