Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Primera Nacional

Huracán Las Heras juega con Cipolletti en el General San Martín

Huracán Las Heras, jugará ante Cipolletti desde las 16 en el estadio General San Martín. El Globo. en la jornada anterior quedó eliminado para jugar el Reducido

Huracán Las Heras se presentará este sábado ante Cipolletti de Río Negro en el estadio General San Martín, en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la Zona 1 del Federal A. El compromiso que afrontará el Globo ante el Albinegro comenzará a las 16 y el árbitro designado es Martín Acosta, de Santiago del Estero.

Huracán Las Heras no ha pudo hacer una buena campaña en este campeonato, le faltó tener regularidad en su funcionamiento y eso quedó reflejado en los resultados, ya que está en la posición 13 con 29 unidades.

En el Globo habrá dos modificaciones con respecto al equipo que viene de empatar ante el Rojo, en la defensa volverá a ser titular Nicolás Inostroza por Juan Manuel Marital -quien llegó a la quinta amarilla- y la otra variante será el regreso de Javier Peñaloza en el mediocampo, tras cumplir la fecha de suspensión, en lugar de Gianfranco Leiva.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1449114111321706502

Mientras que para Cipolletti la realidad es totalmente diferente, se ubica en la cuarta posición y está en la zona de los equipos que jugarán el torneo Reducido. El equipo de Gustavo Raggio viene de igualar 1 a 1 ante Camioneros, en la Visera, y buscará ganar de visitante para seguir alimentando sus ilusiones de jugar por el ascenso.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1449152270872952835

Probables formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Javier Peñaloza; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Manuel Berra, Elvis Hernández, Leandro Wagner; Boris Magnano, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate. DT: Gustavo Raggio.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Martín Acosta, de Santiago del Estero.

Hora: 16.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Temas relacionados: