Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras intentará recuperarse ante Juventud Unida

Huracán Las Heras jugará desde las 16 en San Luis, por la fecha 4 de la Zona A del Federal A. El equipo de Alaniz viene de caer de local ante Sansinena

Huracán Las Heras visitará este domingo a Juventud Unida de San Luis por la fecha 4 de la Zona A del Torneo Federal A. El encuentro se jugará desde las 16 en el estadio Mario Sebastián Diez y dirigirá Álvaro Carranza, de Villa María.

Huracán equipo horizontal uno.jpg

El Globo intentará volver al triunfo después de la derrota por 2 a 1 que sufrió en el estadio General San Martín ante Sansinena. En tres fechas suma 4 puntos (triunfó ante Villa Mitre por 2 a 1 de local y empató 0 a 0 en San Juan ante Sportivo Desamparados) y está a cinco de los líderes Cipolletti y Deportivo Madryn.

Te puede interesar...

En este encuentro ante el Auriazul volverá a estar en el banco de suplentes el entrenador del Globo, Darío Alaniz, que se recuperó del Covid-19. El Lechuga hará dos cambios con respecto al equipo que perdió ante Sansinena: en el mediocampo volverá Juan Pablo Varona (luego de superar una lesión) por Juan Marital y en la delantera retornará Fernando Núñez por el expulsado Bruno Nasta (le dieron tres fechas de suspensión).

Mientras que el equipo conducido por Alexis Matteo tiene 7 puntos y mantiene su invicto con dos victorias y un empate. Viene de ganarle de visitante a Camioneros por la mínima diferencia (fue un triunfo agónico, ya que anotó en el minuto 47 del segundo tiempo). En estos tres partidos mantuvo su valla invicta.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1387214462931853317

Probables Formaciones:

Juventud Unida: Julián Lucero; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda y Nicolás Pacheco; Misael Sosa, Agustín Alcaraz, Marcelo Eggel y Juan Pablo Gobetto; Leandro Lencinas e Ignacio Morales. DT: Alexis Matteo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Leonel Ríos; Fernando Núñez y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María Córdoba).

Hora: 16.