Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras intentará levantarse después de dos caídas

Huracán Las Heras jugará este viernes desde las 15.30 ante Sol de Mayo en el estadio General San Martín. El Globo hace cuatro partidos que no gana

Por UNO

Huracán Las Heras jugará este viernes con Sol de Mayo, en el estadio General San Martín desde las 15.30, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Zona 1 del torneo Federal A . El partido que afrontará el Globo será controlado por el árbitro Julio Luciano, de Neuquén.

Huracan horizontal uno.jpg

El equipo de calle Olascoaga no está pasando por un buen momento futbolístico, viene de perder por 2 a 0 ante Ciudad de Bolívar en el estadio Eva Perón, lleva dos derrotas consecutivas y se ubica en el 14º puesto con 21 unidades. El Globo está viviendo una racha negativa, ya que lleva cuatro compromisos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

Seguir leyendo

https://twitter.com/prensahuracan/status/1436018691922186245

El entrenador Matías Minich hará dos cambios con respecto al equipo que viene de perder por 2 a 0 ante Ciudad de Bolívar, uno será el ingreso de Jonathan Mazzola por Agustín Verdugo y Gianfranco Leiva hará su debut como titular en el lugar de Cristian Medina.

El elenco dirigido por el ex arquero Luis Islas, Sol de Mayo, vive una situación diferente, está quinto en el torneo con 34 puntos. El equipo de Viedma viene de ganar por la mínima diferencia, de local, ante Camioneros, hace ocho encuentros que no pierde (con tres victorias y cinco empates) y hace seis partidos que no le convierten goles.

En la primera rueda fue triunfo por la mínima diferencia del Albiceleste, ahora el Globo buscará revancha, los tres puntos le vendrían muy bien para quebrar la racha y escalar en la tabla de posiciones.

Probables Formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Javier Peñaloza, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; José Méndez y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Sol de Mayo: Julio Chiarini; Maximiliano Paredes, Juan Iurino, Horacio Igarzábal y Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Héctor Balbuena y Héctor Morales; Alberto Reyes y Diego Galván. DT: Luis Islas.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Julio Luciano (Neuquén).

Hora: 15.30.

Temas relacionados: