Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras inicia su sueño de ascenso en casa

Huracán Las Heras debutará en el Federal A, de local, ante Villa Mitre, con el objetivo de subir a la Primera Nacional. El partido comenzará a las 16.30

Huracán Las Heras hará su debut este domingo desde las 16.30, en el estadio General San Martín, ante Villa Mitre, en un partido correspondiente a la Zona A del Torneo Federal A.

El Globo comienza una nueva etapa en el torneo con la ilusión de lograr el ansiado ascenso a la Primera Nacional. El equipo, que sigue siendo dirigido por Darío Alaniz, mantuvo a algunos jugadores e incorporó a varios refuerzos de jerarquía para dar el gran golpe.

lechuga alaniz horizontal.jpg

En los amistosos de pretemporada tuvo una gran producción en su funcionamiento, ya que le ganó a Deportivo Maipú, Gimnasia y Godoy Cruz. Ahora llegó el momento de salir a jugar por los puntos.

Será un recorrido largo el que tendrá Huracán Las Heras en el Federal A con la disputa de 30 fechas. Los primeros de cada zona se enfrentarán por el primer ascenso. Del segundo al octavo clasificarán a la Eliminatoria por el segundo boleto a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los que llegaron

Los jugadores que llegaron como refuerzos son los siguientes: el arquero Daniel Moyano (Atlético Concepción de Tucumán), el defensor Marcos Barrera (Always Ready de Bolivia). En el mediocampo se sumaron Juan Pablo Varona (Chaco For Ever), Luis Daher ( Deportivo Maipú), Jonathan Mazzola (Deportivo Vida de Honduras), Marcos Meriles (Newell's) y Leonel Ríos (Círculo Deportivo Otamendi).

toti rios horizontal.jpg

El rival de Huracán es Villa Mitre, que estuvo muy cerca de ascender a la Primera Nacional en la temporada pasada y le dio continuidad a su entrenador Carlos Mungo. Entre las incorporaciones que llegaron está el delantero Maximiliano Herrera (el ex atacante del Globo se enfrentará a su ex equipo).

Probables Formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostrosa; Juan Pablo Varona, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Marital; Fernando Núñez y Bruno Nasta. DT: Darío Alaniz.

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco, Nicolás Palacio; Enzo González Gatica, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Leonel Torres; Maximiliano Herrera y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Hora: 16.30.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.