Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras hizo fútbol pensando en la Lepra

El Globo realizó su segundo ensayo formal de la pretemporada y Martín Astudillo paró un posible once titular de cara al choque ante Independiente Rivadavia

Huracán Las Heras realizó este miércoles su segunda práctica de fútbol desde que comenzó la pretemporada. El entrenador Martín Astudillo empezó a perfilar los posibles once de cara a su primer amistoso ante Independiente Rivadavia, encuentro que se jugará el próximo sábado, a las 10.30, en el Malvinas Argentinas.

El ensayo futbolístico, que se llevó a cabo en el predio El Cuervo, el DT del Globo paró a los siguientes futbolistas: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Insotroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta.

Te puede interesar...

Es muy probable que estos futbolistas sean los los titulares que arranquen jugando ante el equipo que dirige Marcelo Straccia.

Y por los nombres que puso en la cancha Astudillo, es un equipo muy ofensivo con las presencias de Lencinas, Juncos, Núñez, Agüero y Nasta.

Con respecto a la primera práctica de fútbol que realizó la semana pasada, la única variante fue el ingreso de Lucas Agüero en lugar de Maximiliano Herrera.

Astudillo horizontal nuevo.jpg

Se sumó Emanuel Bilbao

El arquero Emanuel Bilbao se sumó este miércoles a los entrenamientos de Huracán Las Heras. El ex guardametas de Alvarado de Mar del Plata es la última incorporación del Globo.

La dirigencia todavía no ha bajado la persiana con respecto a los refuerzos.

Astudillo pretende un zaguero central y han mantenido conversaciones con Mauro Maidana, el defensor viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero y el DT lo conoce bien ya que lo dirigió en Independiente Rivadavia.

Buscando más amistosos

La intención del cuerpo técnico de Huracán Las Heras es jugar algunos amistosos más previo al inicio del Federal A, previsto para el próximo 21 de noviembre.

Una de las chances que maneja la dirigencia es jugar ante Gimnasia y Esgrima, el equipo que dirige Diego Raúl Pozo.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1319035084859691009