Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras está enfocado en la Copa Argentina

Luego de su eliminación en el Federal A, Huracán Las Heras está motivado para el compromiso que jugará el próximo jueves ante Arsenal por la Copa Argentina

Huracán Las Heras volvió este jueves a trabajar en el estadio General San Martín luego de su eliminación ante Sarmiento de Resistencia en el Federal A. El equipo que dirige Darío Alaniz se prepara para el compromiso que afrontará por los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo jueves 28 ante Arsenal. Este partido se disputará en el estadio de Estudiantes de Caseros, el horario no está confirmado.

El entrenador Darío Alaniz habló con Ovación y analizó lo que fue la eliminación en Chaco: "La verdad que nos quedamos con bronca por la forma que se dio el partido. Podríamos haber avanzado a instancias superiores pero esto es fútbol. En los partidos que me tocó dirigir tratamos de darle una identidad de juego al equipo, por momento lo logramos".

Te puede interesar...

Sobre el partido ante Arsenal comentó: "Ahora tenemos que prepararnos para jugar ante Arsenal, es un lindo partido el que vamos a jugar con un equipo de primera división".

Hurcan Las Heras equipo horizontal.jpg

"Es un lindo desafío para nosotros, esta copa está llena de sorpresas. Vamos a ir a buscar el partido para ganarlo y dar el gran salto", reconoció.

Por último el Lechuga habló de su continuidad y dijo que "hay buena predisposición de ambas partes para continuar en el club. La idea es tener un equipo competitivo y poder luchar en el próximo Federal A".

El lunes viajarán a Buenos Aires

El Globo viajará el próximo lunes a Buenos Aires y quedará concentrado a la espera del compromiso ante Arsenal. Luego de este partido el plantel quedará licenciado a la espera de la reanudación de la temporada 2021 del Federal A.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1351932100472164356