Federal A

Huracán Las Heras buscará un nuevo triunfo ante Olimpo

El Globo visitará en Bahía Blanca a Olimpo, desde las 20. El equipo de Darío Alaniz intentará conseguir una victoria para acercarse al líder Villa Mitre

Huracán de Las Heras visitará este domingo a Olimpo, en Bahía Blanca, desde las 20, en un partido correspondiente de la fecha 6 del Grupo Sur del Torneo Federal A.

huracán Las Heras horizontal.jpg

El Globo llega entonado por las dos victorias consecutivas,ante Juventud Unida y Sansinena. Con la conducción de Darío Alaniz ganó los seis puntos que disputó. Ahora buscará dar el gran golpe y conseguir su tercer triunfo al hilo para llegar con chances a la última fecha para meterse en la final por el primer ascenso, cuando reciba en el estadio General San Martín ante el líder Villa Mitre, que lo tiene a dos puntos.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1345414950538407938

Para este compromiso el entrenador ha dispuesto realizar una variante con respecto a la formación que le ganó 1 a 0 a Sansinena. Juan Marital ocupará un lugar en el mediocampo y saldrá de la formación titular Leandro Lencinas.

Olimpo, el equipo dirigido por Alejandro Abaurre, el ex entrenador de Huracán, viene motivado producto de dos triunfos consecutivos ante Deportivo Madryn y el Deportivo Maipú.

El Aurinegro está a un punto de Villa Mitre y buscará su tercera victoria consecutiva, que le permita acercarse al puntero y soñar con conseguir el boleto para jugar la final por el ascenso en la última fecha.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1345090896061214721

Probables formaciones

Olimpo: Federico Cosentino; Nicolas Capraro, Rodrigo Herrera, Martín Ferreyra y Juan Perotti; Ezequiel Ham, Franco Coronel, David Vega o Sebastián Fernández; Alex Rodríguez; Diego Ledesma y Braian Guille. DT: Alejandro Abaurre.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Javier Sequeyra, Emmanuel García y Juan Marital; Bruno Nasta y Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca

Árbitro: César Ceballo (Córdoba)

Hora: 20.