Federal A

Huracán Las Heras buscará sumar los tres puntos en Chivilcoy

Huracán Las Heras se presentará este domingo ante Independiente de Chivilcoy. El compromiso se iniciará a las 15

Por UNO

Huracán Las Heras se presentará este domingo ante Independiente en Chivilcoy. El encuentro que comenzará a las 15, corresponde a la fecha 27 de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido que afrontará el Globo será dirigido por el árbitro Maximiliano Macheroni, de Rosario.

Huracan anuncio horizontal uno.jpg

El equipo que dirige Matías Minich viene de igualar sin goles ante Estudiantes de San Luis, en el estadio General San Martín, y a cuatro fechas del final, está lejos de clasificar al Reducido. A esta instancia accederán del segundo al octavo equipo. El equipo de calle Olascoaga se encuentra a 9 puntos del octavo Sportivo Desamparados y sus chances son mínimas de pasar a la siguiente fase.

En el Globo, Matías Minich hará dos modificaciones con respecto a la formación que viene de empatar ante Estudiantes de San Luis. En la defensa, Juan Marital lo hará por Nicolás Inostroza ,quien llegó a la quinta amarilla, y Gianfranco Leiva lo hará por Javier Peñaloza, que acumuló también su quinta amonestación.

Huracán Las Heras en este campeonato no ha podido tener una regularidad y eso ha quedado reflejado en los resultados.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1446534014882439171

Mientras que en Independiente de Chivilcoy, su situación es totalmente diferente. Está tercero, con 43 puntos y en la zona de clasificación. En su último partido, el Rojo logró un gran triunfo por 2 a 1 en condición de visitante ante Camioneros.

Probables formaciones:

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Ezequiel Satángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla y Martín Gallo; Ezequiel Bassi, Héctor Olmedo, Franco Cáceres y Marcos Salvaggio; Juan Aguirre y Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Bruno Nasta y José Méndez. DT: Matías Minich.

Estadio: Independiente de Chivilcoy.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.