Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán Las Heras buscará seguir de racha frente al puntero

Huracán Las Heras jugará ante Deportivo Madryn, el líder de la Zona 1. El Globo viene de ganarle a Sol de Mayo e intentará lograr su segundo triunfo consecutivo

Por UNO

Huracán Las Heras jugará este domingo ante Deportivo Madryn, en el cotejo se disputará en el estadio Abel Sastre desde las 15, por la fecha 23 de la Zona 1 del torneo Federal A. El partido que afrontará el Globo ante el puntero contará con el arbitraje de Bruno Amiconi, de la Liga de Salto.

Seguir leyendo

El objetivo del elenco lasherino es clasificar al Reducido, está a 6 puntos de Ferro de General Pico, el octavo equipo que accede hasta el momento a esta nueva fase. Está claro que será una parada difícil enfrentar frente al mejor equipo de la zona, donde intentará ratificar lo bueno que hizo ante Sol de Mayo.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1439359294508515329

El entrenador de Huracán Las Heras Matias Minich haría un cambio con respecto al equipo que le ganó a Sol de Mayo: Javier Peñaloza -autor de dos goles en el triunfo por 3 a 1 ante el elenco de Viedma- ingresaría por José Méndez.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1438609921784913931

El Aurinegro es el líder de la Zona A del certamen con 45 unidades. El equipo que dirige Ricardo Pancaldo intentará sumar de a tres para seguir con la ilusión de terminar primero y jugar la final por el ascenso directo a la Primera Nacional.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1437839077462745093

El Depo está haciendo una gran campaña, viene de empatar 2 a 2 ante Camioneros en el estadio Hugo Moyano y hace ocho partidos que no pierde (acumula cuatro triunfos y cuatro empates).

En la primera rueda Deportivo Madryn le ganó por la mínima diferencia al Globo en el estadio General San Martín.

Probables Formaciones:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Francisco Molina; Sebastián Jeldres y Franco Niell. DT: Ricardo Pancaldo.

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Estadio: Deportivo Madryn.

Árbitro: Bruno Amiconi de la Liga de Salto.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.