Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras buscará pasar a la siguiente fase en Chaco

Huracán Las Heras se presentará ante Sarmiento en Resistencia, desde a las 20, en el primer partido eliminatorio por Fase 2 del Federal A

Huracán Las Heras, que comienza una nueva ilusión de lograr el ascenso a la Primera Nacional con el arranque de la Fase 2 del Federal A, jugará ante Sarmiento este domingo a las 20 en Resistencia (Chaco). Será a partido único y en el caso de igualar en los 90 minutos el ganador se definirá en los penales.

El conjunto chaqueño finalizó en el quinto lugar en la zona clasificatoria Norte, misma posición que el Globo en la Zona Sur, pero con la diferencia de haber marcado un gol más, lo que determinó que defina como local en el Centenario.

Te puede interesar...

gabriel valles horizontal.jpg

El entrenador de Huracán Las Heras, Darío Alaniz, hará cuatro cambios con respecto al equipo que empató 2 a 2 ante Villa Mitre, en el cierre de la Fase Campeonato. Serán titulares ante el Decano Emiliano García, Leandro Lencinas, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. Saldrán del equipo Javier Sequeyra, Maximiliano Montiveros, Juan Marital, quien sufrió una fisura en la costilla, y Bruno Nasta.

Sarmiento, que viene de ganar el clásico ante Chaco For Ever, tendrá un solo cambio y es obligado por la expulsión que sufrió Brian Berlo, su reemplazante será Tomás Berra. El resto serán los mismos futbolistas que arrancaron jugando el derbi.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1350190825561583620

Probables formaciones

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Maximiliano Paredes, Tomás Berra, Franco Verón y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Inostroza; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Leandro Lencinas, Joan Juncos y Maximiliano Herrera. DT: Darío Alaniz.

Estadio: Sarmiento de Resistencia.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Hora: 20.