Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Huracán Las Heras: altas y bajas antes de empezar a entrenar

Luego de la confirmación del regreso de los entrenamientos en el Federal A, en Huracán Las Heras se encuentran ultimando detalles para el inminente regreso

Luego de la confirmación del regreso de los entrenamientos en el Federal A, en Huracán Las Heras se encuentran ultimando detalles para el inminente regreso.

Si bien el Boletín oficial de la AFA autoriza a los equipos del Federa A entrenarse desde el lunes 21 de septiembre que pasó, el Globito lasherino recién saldría a escena la próxima semana.

Te puede interesar...

huracan2.jpg

En medio de este panorama, Huracán Las Heras utilizó las redes sociales para dar a conocer las altas y bajas de jugadores que se han producido en el equipo en este mercado de pases, atípico por la falta de actividad oficial.

huracan.jpg

Por lo pronto, las prácticas en el Federal A están autorizadas para grupos de seis personas, siguiendo al pie de la letra los protocolos de seguridad, para evitar posibles contagios de Covid-19.

Los entrenamientos en grupo podrán realizarse a partir del 12 de octubre, mientras que los partidos amistosos para los equipos de la divisional serán autorizados desde el 26 de octubre.

huracan1.jpg

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras