Diario Uno Fútbol Huracán Las Heras
Federal A

Huracán buscará regresar a la victoria ante Deportivo Madryn

Huracán Las Heras juega desde las 15 en el estadio General San Martín ante el Aurinegro, por la Zona 1 del Torneo Federal A. El Globo quiere volver a ganar

Huracán Las Heras se presentará este sábado desde las 15 en el estadio General San Martín ante Deportivo Madryn, en un partido correspondiente a la Zona 1 del Torneo Federal A que será controlado por Gastón Monson Brizuela.

Huracán horizontal uno.jpg

El Globo buscará la recuperación en calle Olascoaga, luego de la derrota que sufrió en Viedma ante Sol de Mayo. El conjunto lasherino está sexto en la zona, a 8 puntos del Aurinegro, que es el escolta del líder Cipolletti.

El entrenador Darío Alaniz hará dos cambios con respecto al equipo que perdió en Río Negro: en la defensa Marcos Barrera jugará por Arón Agüero y en el mediocampo Emiliano Fernández jugará en el lugar de Juan Pablo Varona. Además el DT apostará a jugar con una línea de tres jugadores en el fondo.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1404816350086930439

Deportivo Madryn, dirigido por Ricardo Pancaldo, es uno de los grandes protagonistas y está haciendo una gran campaña en Torneo Federal A.

El Aurinegro, que acumula tres triunfos consecutivos, viene de ganarle en Madryn a Camioneros por 3 a 2 y en estas siete fechas ha ganado seis encuentros y perdió solo uno, ante Desamparados en San Juan.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1405942247137361927

Probables Formaciones:

Huracán Las Heras: Daniel Moyano; Federico Giusepponi; Adolfo Tallura y Marcos Barrera; Emiliano García, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Nicolás Inostroza; Marcos Meriles, Bruno Nasta y Lucas Agüero. DT: Darío Alaniz.

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Francisco Molina, Marcos Pérez, Fabio Giménez y Rodrigo Migone, Sebastián Jeldrez y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

Hora: 15.

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.